El ministro del Poder Popular para la Defensa, el G/J Vladimir Padrino López, ejerció su derecho al voto este domingo 21 de noviembre con compromiso patrio y el convencimiento de su deber ciudadano.

Así lo manifestó ante algunos medios y en su cuenta de la red social Twitter luego de sufragar, donde manifestó su fiel creencia en la democracia como instrumento liberador contra la injerencia y el colonialismo.

«He votado porque creo en la democracia y sus instituciones, por nuestra autodeterminación, porque tengo infinita fe en el futuro de Venezuela y he votado contra el intervencionismo y toda forma de injerencismo», expresó.

En ese sentido, Padrino López indicó que votar es enviar un mensaje al mundo de profundo rechazo a los poderes fácticos que han pretendido socavar nuestra democracia e institucionalidad.

Finalmente, destacó la soberanía del pueblo venezolano, quien es el único que escoge autoridades locales y nacionales e hizo un llamado a respetar los resultados del proceso electoral.

(LaIguana.TV)