JULIO-VELEZ-C.jpg

El presidente del Parlamento y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que en las próximas horas allanarán sitio al que se dirigía Julio Vélez.

 

“A Julio Vélez le salvamos la vida con la captura que nosotros hicimos, lo iban a matar desde Colombia”, aseveró.

 

“Es él (Julito Vélez) quien entregó la plata (dólares) para pagar el asesinato de Robert Serra (…) Ahora quien estádetrás de Julio Vélez, existe una relación estrecha entre este Julito, Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados”, expresó.

 

Indicó además que Jaime Granados, es un abogado involucrado en este crimen, “este señor posee un vínculo muy estrecho con Álvaro Uribe Vélez, jefe de los paramilitares colombianos (…) Más de uno (oposición) está temblando, quienes son los amigos de Álvaro Uribe, todos en Venezuela lo saben, entre ellos resalta Leopoldo López”, agregó.

 

De igual manera, denuncio que “todos estos ataques tienen que ver por los avances de las relaciones entre EEUU y Venezuela”.

 

“Llegó la hora de la justicia y el yoyo va a rodar. Y nos tendrá que decir por qué usted mandó a asesinar a Robert Serra”, añadió Cabello sobre la captura de Vélez.

 

“Lo vamos a juzgar por el asesinato de Robert Serra y todo el peso de la ley debe caer sobre ese delincuente asesino”, dijo Cabello, al tiempo en que señaló que actualmente se están haciendo las investigaciones de rigor sobre los movimientos realizados por Vélez en el país.

 

Continuará con demanda contra medios de comunicación

 

Cabello reiteró que demandará a quienes insisten en vincularlo al narcotráfico. “Seguiré adelante con mi denuncia contra medios privados que me difamaron y que insisten en mi destrucción ética y moral”, afirmó.

 

“Le he pedido al mundo entero pruebas y no la sacan porque no las hay”, añadió.

 

“Tengo mi conciencia tranquila (…) Esta es una olla montada, y mal montada”, dijo.

 

Sobre lo ocurrido en alcaldía de Aragua

 

“A nuestra gente (los concejales) los encerró el señor alcalde les metió cadenas a las puertas y ¿si hubiese venido un loco prendiéndole candela a eso, quién los hubiese salvado?”, cuestionó Cabellosobre lo ocurrido en la alcaldía de Aragua.

 

Asimismo, añadió. “Es que provocan a nuestra gente y yo les he dicho que no nos desgastemos en esas peleítas. A nosotros nadie nos saca de nuestro camino”, dijo.

 

Igualmente sentenció. “En la próxima batalla el chavismo les va a ganar, señores del fascismo”.

 

(NAD)