El jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, destacó que “no hay manera de llamar a fraude” ante un posible desconocimiento -por parte de la oposición- de los resultados de las elecciones regionales y municipales que desarrollan este domingo en el país.

“Los que han decidido participar en estas elecciones, más allá de quiénes son, y que pretendan llamar al fraude, solo debemos ver la participación del pueblo, no hay manera de llamar a fraude”, dijo durante una rueda de prensa.

Recalcó que varios de los opositores que hoy participan en la contienda electoral, en algún momento llamaron a la abstención, inclusive, se fueron del país y ahora descaradamente regresaron como candidatos, por lo que no le extrañaría que alguno de ellos emita declaraciones de fraude.

No obstante, Cabello hizo un llamado a todos los actores políticos del país respetar los resultados de la jornada electoral.

Recordemos que un total de 21.159.846 ciudadanos están habilitados para votar en la contienda en la que se elegirán 3.082 cargos, de los cuales 23 son gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.

Alrededor de 300 veedores de 55 países, congregados en 4 misiones de observación, 4 delegaciones de veeduría y 2 grupos de expertos, estarán desplegados por todo el país.

(LaIguana.TV)