Este domingo 21 de noviembre dirigentes y candidatos del sector opositor continúan dirigiéndose a sus respectivos centros de votación para ejercer el derecho al sufragio en los comicios regionales y municipales que se celebran en el país.

El candidato a la gobernación del estado Lara, por Avanzada Progresista, Henri Falcón acudió a la Unidad Educativa «Pablo Manzano Veloz», en Barquisimeto, para participar en las elecciones. A su salida llamó a los larenses a salir a votar “con esperanza y alegría, vamos a convocar al vecino, a la familia a recuperar ese estado que todos nos merecemos (…) andamos recorriendo todos los centros electorales para evaluar cualquier irregularidad”.

Por su parte, el adeco Henry Ramos Allup informó en Twitter que votó en el Colegio La Consolación, en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

“Todas las mesas funcionando y testigos acreditados. Proceso rápido y fluido. Plan República muy eficiente”, expresó el político.  

Igualmente la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, asistió para cumplir con su deber y en medio de su acto de votación levantó la papeleta antes de introducirla en la caja y manifestó: “Por el futuro de nuestros hijos, es un medio de defensa y es un derecho inalienable, hay que votar”.  

También se sumó el candidato de la Unidad por la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, quien saludó a todo el personal desplegado por el gran trabajo que  llevan a cabo.

“Por eso le decimos a todos, venga, participe, es muy fácil votar. El Zulia lo está esperando y lo merece y aquí están todos los centros de votación para que esto suceda», señaló Ramírez a los medios de comunicación.

Reiteró en la invitación para que los electores sigan participando “que salgan a votar y  aquellos que están todavía en sus casas vayan a los centros electorales”.

Resaltó que el proceso en las máquinas es muy rápido, así como la verificación que realizan los funcionarios.

En los comicios que se desarrollan este domingo los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores estatales y 2 mil 471 concejales.

(LaIguana.TV)