El secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, exhortó a aquellos ciudadanos que ejercieron su derecho al voto a esperar el anuncio sobre los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los comicios que se realizaron este domingo 21 de noviembre.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el político emplazó al sector de la oposición a admitir los resultados aun cuando no salgan beneficiados.

“Me pidieron a mí que diera esta rueda de prensa para decir algunas cosas. A la oposición: la insto en aceptar los resultados aunque no le sean favorables”, expresó el adeco.

Asimismo, envió un mensaje para quienes permanecieron en sus hogares y no salieron a sufragar: “No les reclamo, no se los reprocho. Que agarren conciencia que con el voto es que resolveremos nuestros pueblos”.

Consideró que los venezolanos acudieron al proceso comicial, sin embargo “no con un porcentaje muy alto. No sabemos a cuánto alcanzará la participación”. Por lo que indicó que se debe esperar a que el CNE informe cuál fue la participación y los candidatos que lograron la victoria.

“En la Alianza Democrática vamos a dar una rueda de prensa una vez que el CNE dé el veredicto”, fueron las palabras del secretario de AD.

(LaIguana.TV)