Como un “día histórico” calificó la recién electa alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, la jornada electoral que tuvo lugar en todo el país este domingo 21 de noviembre.

En su primera alocución como gobernante de la capital del país, Meléndez resaltó que las megaelecciones se desarrollaron en total tranquilidad.  

“Hoy es un día histórico donde ganó la democracia, ganó el pueblo, ganó la patria, hemos ganado todos”, señaló al tiempo que indicó que “después de una jornada en paz, con mucha motivación y alegría tenemos estos resultados. Caracas tiene una nueva alcaldesa elegida por el pueblo, elegida por los caraqueños y caraqueñas”.

Afirmó además que su gestión estará enfocada en  “cambiar lo que se tenga que cambiar”, para que “Caracas siga siendo la Caracas bella, patriota, bella y segura. La Caracas próspera, feliz, la Caracas eficiente y participativa”.

Meléndez precisó que durante la campaña electoral se recibieron propuestas de los movimientos sociales que hacen vida en la ciudad, por lo que “ahora vamos a trabajar juntas y juntos en un gobierno de inclusión”.

“Aquí estamos para escuchar, dialogar, para trabajar juntas y juntos”, puntualizó,

Meléndez dedicó su triunfo al Comandante Chávez, quien, aseguró, “tiene que estar presente, todos los días. Hoy, en estas elecciones, Chávez se hizo presente por todos los rincones de Venezuela. Ha sido una victoria histórica, así que tenemos que celebrar, la vamos a celebrar trabajando cada día más para construir la Caracas que todos merecemos”.

(LaIguana.TV)