El excandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas (Psuv), publicó este lunes —22 de noviembre— un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció a “todos los que nos han apoyado a mí y a mi familia (…) Todos hicimos un gran trabajo”, luego de no salir favorecido por el voto popular en la contienda de este domingo 21 de noviembre.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero decirle a Nueva Esparta, a todos los que nos han apoyado a mí y a mi familia, a los que creen en nuestras ideas, nos han brindado su amor sincero, a quienes estarán siempre con nosotros ¡GRACIAS! Todos hicimos un gran trabajo (…) Fue una dura batalla en la que luchamos dignamente. Siempre respetaremos la palabra de nuestro pueblo y nuestro pueblo siempre contará con nosotros. Un fuerte abrazo”, escribió quien había sido designado protector político de la entidad.

En su primer boletín el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el ganador a la Gobernación insular fue el candidato opositor Morel Rodríguez Ávila con el 42,56% de los votos.

(LaIguana.TV)