El candidato del partido Primero Justicia a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, ganó la Alcaldía del municipio Maracaibo, estado Zulia, en las elecciones regionales y municipales realizadas este domingo, 21 de noviembre.

En este sentido, el burgomaestre saliente, Willy Casanova, felicitó -a través de su cuenta de Twitter- al nuevo inquilino del ayuntamiento de la capital zuliana.

“Hemos ofrecido nuestra más sincera felicitación al nuevo alcalde electo de Maracaibo, el ciudadano Rafael Ramírez. Esperamos que el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los maracaiberos sea el norte de su gestión, como lo fue en la nuestra”, escribió Casanova la mañana de este lunes 22 de noviembre.

Asimismo, indicó que designó a un equipo de su Gobierno para hacer la transición correspondiente y efectuar una “entrega armoniosa”.

“He dado, a mi equipo, todas las instrucciones necesarias para realizar una entrega armoniosa. Sobre todo, para que no se detengan las actividades que se estén realizando en beneficio de la ciudad y los ciudadanos”, detalló el mandatario saliente.

(LaIguana.TV)