“Hay otra foto opositora”. Así lo refirió este lunes 22 de noviembre Jorge Rodríguez, representante de la delegación del gobierno en las jornadas del diálogo en México, quien solicitó que Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados a dicho proceso. 

“Está apareciendo otra opción opositora diferente al extremismo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ya la MUD no existe”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional (AN). 

En ese sentido, destacó que en las elecciones regionales fue derrotada la violencia y el extremismo. “Todo lo que se haga en política por la vía del voto será acompañado por los venezolanos y todo lo que se vaya por derroteros oscuros para buscar algún beneficio político morderán el polvo de la derrota”, recalcó. 

Con un 99.20% de transmisión, recordemos, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, precisó que de los 23 cargos a gobernadores, 21 ya son adjudicables: 18 al Gran Polo Patriótico (GPP), 2 a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y 1 a otros partidos y alianzas. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook