Instagram está en su lucha de captar nuevos usuarios, pero también busca retener a aquellos que ya hacen uso de la red social, sobre todo ahora que la competencia se ha vuelto más reacia siendo TikTok el que le puede quitar protagonismo. 

Ante ello, la famosa red de Meta ha añadido una nueva e interesante función a su servicio, y es que ahora el límite de duración de las Stories parece haber llegado a su fin. Desde que se lanzaron las historias de Instagram, estas se dividen en segmentos de 15 segundos, sin embargo, este tope máximo ha sido cambiado con la nueva actualización, ya que ahora el tiempo que pueden durar las historias es de hasta 60 segundos. 

Así lo confirmó Matt Navarra, uno de los expertos en redes sociales, en el cual desde su cuenta de Twitter señaló que la función ya está siendo probada desde hace tiempo en algunas cuentas y se lanzaría oficialmente en las próximas semanas. 

Con una duración máxima de 60 segundos, los usuarios podrán seguir compartiendo contenido, pero ahora con un mayor tiempo. Instagram quiere captar y retener a más usuarios, y la extensión a los formatos de videos largos es un buen comienzo. 

(Pasiónmovil) 

Comentarios Facebook