patricia-ceba.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este miércoles 3 de junio a través de su programa «Con el Mazo Dando», que la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, tampoco rinde cuentas con respecto a los recursos que le ha asignado el Gobierno Bolivariano a su municipio.

Cabello señaló que una de sus fuentes le hizo llegar la información detallada. Según la misma, la señora de Ceballos no ha querido especificar en qué ha invertido los recursos financieros transferidos a San Cristóbal durante el año 2014. El mismo asciende a la cantidad de Bs 58.102.044,29.

 

Este presupuesto correspondía a la homologación de sueldos y salarios de policías y bomberos. También estaba destinado a cubrir el aumento de sueldo mínimo, aguinaldos e insuficiencias.

 

De esta manera Patricia de Ceballos se une a la lista de gobernadores y de alcaldes que solicitan recursos, que reciben estos recursos, pero que luego no rinden cuentas. Entre estos, es necesario recordar, se hallan el «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles, y los alcaldes de los municipios Sucre y El Hatillo, Carlos Ocariz y David Smolansky.

 

(LaIguana.TV)