URIBE-C.jpg

El exmandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, por medio de la red social Twitter @AlvaroUribeVel indicó que considera de infame a la administración de la República Bolivariana de Venezuela e insiste que continuará batallando lo que a su juicio denomina la “dictadura” del presidente Nicolás Maduro.

 

Cabe destacar que para este miércoles el jefe de Estado venezolano informó sobre la aprehensión del ciudadano Julio César Vélez González, alias “Julito”, registrado como el supuesto autor intelectual en el homicidio del joven parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera, suceso consumado el pasado 1ero de octubre de 2014.

 

“Julito» Vélez es prófugo de la justicia colombiana y fue quien entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar a Robert Serra; está vinculado a crímenes y delitos contra Venezuela”, recalcó Maduro.

 

Para entonces, el primer Mandatario Nacional alegó que “todos los caminos conducen a Uribe”, del mismo modo expresó que hay pruebas y argumentos que relacionan al congresista neogranadino con el imputado Julio Vélez González, a disposición de las autoridades jurídicas venezolanas después  de su detención por los efectivos de seguridad del Estado.

 

De acuerdo a lo publicado por el señor Uribe preguntamos es un ¿Ataque, intromisión o amenaza? Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

 

(LaIguana.TV)