Este jueves 25 de noviembre, en horas de la tarde, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en el estado Aragua, detuvieron a tres sujetos que se presuntamente se dedicaban a la venta ilícita de armas de fuego y municiones de distintos calibres.

El procedimiento fue llevado a cabo específicamente en la avenida principal de la urbanización Funda Cagua, en dicha entidad. Según reporta el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, los efectivos desarrollaban una investigación en el sitio.

De acuerdo con el reporte, los uniformados avistaron a un sujeto portando un arma de fuego que era ofrecida en venta. Luego de ser aprehendido, el ciudadano habría señalado que poseía más armas en su residencia.

Tras dirigirse al lugar indicado, las comisiones, en presencia de testigos, procedieron a entrevistar a la dueña de la vivienda, identificada como Denis Eilin de Camacho Guerra, de 41 años de edad, suegra del hombre detenido.

La mujer, según el acta policial, habría permitido el acceso a la residencia. En el interior de esta, durante la inspección, se habrían hallado armas largas y cortas de diferentes calibres, así como municiones y cargadores de diferentes tipos.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo Brancato de Armas (53), Deinis Guadalupe Camacho Guerra (20) y Denis Eilin de Camacho Guerra (41).

Entre la evidencia incautada destacan: un rifle calibre 243 Winchester, tres rifles calibre 30 Carabina, un rifle calibre 22 Browning y una escopeta calibre 20 Tasco.

(LaIguana.TV)