Este sábado, fueron hallados con vida tres de los cuatro hermanitos desaparecidos desde el pasado domingo 21 de noviembre en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios nacionales, dos niñas (de diez y cinco años) y un niño (de ocho) fueron hallados tras el hallazgo del cuerpo sin vida del hermanito más pequeño, de solo un año de edad.

El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, fue quien informó a través de una nota de prensa el hallazgo del bebé de un año, cerca de la carretera El Tigre-Pariaguanén, específicamente, en una zona boscosa de una finca abandonada, en el sector Caico Seco.

A partir de dar con el cuerpo del niño, las autoridades intensificaron la búsqueda en las inmediaciones, hasta encontrar a los otros tres. Extraoficialmente, trascendió que se encuentran en delicado estado de salud y con deshidratación severa.

Recordemos que la desaparición de los pequeños se produjo la tarde del domingo 21 de noviembre, cuando se encontraban con su madre, Fátima Galindo González (28), recogiendo leña en el monte. Al ver que estaba a punto de llover, la madre decidió enviar a los cuatro niños solos de regreso a su casa, mientras ella continuaría recogiendo madera con su hijo mayor de 13 años.

Cuando ambos regresaron, los menores no se hallaban en la humilde vivienda, localizada en la calle 12 del sector Andrés Bello, por lo que dieron la voz de alarma para su búsqueda.

(LaIguana.TV)