El presidente de la República, Nicolás Maduro, analizó los resultados de las megaelecciones que se celebraron en Venezuela el pasado domingo 21 de noviembre. Al respecto, dijo que desde el PSUV se hace una reflexión profunda de cada uno de los resultados por estado y municipio. 

Sobre las alcaldías que hasta este momento eran del chavismo y ahora pasaron al gobierno local de la oposición, dijo que sabía que después de las primarias del PSUV, que fue una gran estrategia de unidad, quedaron divisiones internas sobre las candidaturas y por eso, el chavismo perdió. 

«Sé quién remó pa’trás, sé quién dividió la fuerza, y también sé quién se impuso en las primarias a trocha y mocha. Esa es la verdad. Pero, inclusive, esa verdad no llega a manchar la hermosura de lo que hicimos en las primarias, consultando al pueblo (…) solo explica, en algunos municipios, siendo mayoría, poderosa mayoría, perdió con otro candidato», fustigó el Mandatario. 

Afirmó que a las oposiciones «le ha ido bien», porque ahora ocupa importantes espacios donde ahora tienen que demostrar que van a cumplir las promesas que hicieron durante la campaña electoral. 

(LaIguana.TV)