El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizado en parte de los terrenos abandonados en el mercado de minoristas en Villa del Rosario, estado Zulia. 

De acuerdo con portales de noticias locales, la víctima portaba un pantalón corto azul y una blusa blanca. 

Vecinos del urbanismo Villa Nueva, situado en las cercanías de la propiedad, manifestaron que a eso de las 8:00 de la noche del domingo 28 de noviembre fueron alertados por los gritos de una mujer, sin embargo, no salieron y optaron por encerrarse en sus casas. 

La periodista Leonor Arguelles explicó que la mañana de este lunes, algunos de los habitantes decidieron acudir al sitio siguiendo las trazas de sangre que se encontraban desde la entrada hasta dentro del lugar de los hechos.

Posteriormente, quedaron sorprendidos ante el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien mostró varios golpes en el rostro.    

Detalló que la infortunada era de contextura delgada y cabello rojizo, no contaba con algún documento de identificación. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación de La Villa del Rosario, se desplegaron en la zona y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver. 

(LaIguana.TV)