El presidente de la empresa estatal de telefonía móvil Telecomunicaciones Movilnet C.A., Aníbal Briceño, afirmó que aumentar las tarifas del servicio a un nivel adecuado, es muy importante, así como llevar a cabo ahorros con inversión acertada. 

Mencionó que se trata de un trabajo que se debe realizar totalmente sincronizado, “porque hay población sensible y la idea es que todos tengamos acceso al servicio, en parte para democratizar la comunicación”. 

Asimismo, el titular de Movilnet apuntó que llevan dos años de intensas labores técnicas para rescatar la plataforma.  

“Estamos llevando a cabo un proyecto de expansión de la red 4G y la actualización de varias radios bases”, declaró durante una entrevista para IT NEWS Latinoamérica. 

Explicó que no existen posibilidades de sostener la red CDMA, ya que “es obsoleta y no hay repuestos”. 

Briceño aseguró que a los clientes pospagos que van a solucionar los inconvenientes de antigua facturación a través de una sinceración de la deuda. 

Indicó que tras normalizarse la situación a estos clientes corresponderá cobrarles una renta fija y por otro lado el consumo.  

Movilnet se viene con nuevas iniciativas en planes y modernización  

Briceño precisó que en la actualidad sobrepasan los 4 millones de usuarios y siguen sumándose. Reveló que se activarán planes para los clientes que poseen su línea desactivada y quieren rescatarla. 

Destacó que Movilnet se encamina a la era digital, de la mano de una transformación en imagen y el impulso de plataformas como movilnet-e, que busca seguir a esa parte de la colectividad desatendida. 

Informó que la compañía se dirige a una reducción de planes y se estudia que “algunos sean ilimitados”, pero esto obedecerá a la rentabilidad. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook