Este martes 30 de noviembre fueron aprehendidas tres personas, presuntamente implicadas en el secuestro de un comerciante de 78 años de edad en el estado Carabobo.

La detención fue llevada a cabo por comisiones de la División Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector La Cidra del Cerro El Café, en la población de Naguanagua.

Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio, en el operativo se incautaron dos teléfonos celulares que eran utilizados por los presuntos secuestradores durante las negociaciones con los familiares de la víctima.

Actualmente sigue en marcha la investigación para dar con el paradero del resto de los presuntos integrantes de la banda.

El referido comerciante fue rescatado el pasado 27 de noviembre en el sector antes mencionado. De acuerdo a sus familiares, este había sido secuestrado en la zona industrial La Floresta de Guacara.

Al parecer, los secuestradores portaban armas de fuego y prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Los mismos exigían 2 millones de dólares para su liberación.

(LaIguana.TV)