jenner0506152.jpg

Al parecer, el padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se sometió a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro.

 

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de 70 mil dólares, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

 

“La rinoplastia puede oscilar entre $9.000 y $15.000″, dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de $s25 mil.

 

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

 

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y $s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

 

Con este conjunto de cirugías que recontornean los huesos de la cara, Jenner -que aún no se realizó la reasignación de sexo- consiguió presentarse al mundo como una mujer en la portada de la revista Vanity Fair.

 

(Agencias)