«Felicidades a Elaine», escribió la campeona de salto triple Yulimar Rojas en su cuenta de Twitter, luego de que la corredora jamaiquina Elaine Thompson fuera distinguida por la Federación Mundial de Atletismo (WA) como la Atleta Femenina del Año, reconocimiento al que la venezolana también estaba postulada y que ya recibió en 2020.

En el comunicado difundido por la WA, se destaca que el premio le fue concedido a Thompson, que es considerada la mujer más rápida del mundo, por «su creciente lista de logros» y se le felicitó por haber tenido «una temporada verdaderamente destacada».

Además, la WA respondió al trino de Rojas, destacando que se trataba de las palabras «de la Atleta Femenina del Año 2020 a la Atleta Mundial Femenina del Año 2021«, mensaje que fue acompañado de una cara sonriente con ojos en forma de corazón.

La corredora jamaiquina es la actual campeona olímpica en los 100 y 200 metros planos y formó parte del equipo que se alzó con la presea dorada en la carrera de relevo 4×400 metros, mientras que la saltadora criolla posee el récord mundial y el récord olímpico de su especialidad.

(LaIguana.TV)