Una mujer de Florida entabló una entrañable amistad con un hombre de Rhode Island por medio de llamadas telefónicas que iniciaron hace 20 años por un curioso error cuando intentaba llamar a su hermana en Maryland.

Gladys Hankerson ha pasado las últimas dos décadas marcando un número equivocado, lo que le hizo ganar a un amigo que recién conoció en el Día de Acción de Gracias tras años de llamadas telefónicas.

La curiosa historia comenzó a desarrollarse cuando Gladys estaba intentando llamar a su hermana en Maryland, pero en el proceso confundió el código de área marcando 401 en lugar del 410.

La llamada de Gladys entró, aunque no escuchó la voz que esperaba. Al otro lado de la línea estaba Mike Moffitt de Rhode Island, quien asegura que nunca deja una llamada sin responder porque así se lo inculcó su padre.

“‘Oh, cariño, tengo el número equivocado’, dijo, y colgó muy rápido. Lo hizo un par de veces ese día, la próxima semana lo mismo, tal vez el próximo mes”, recordó Moffitt, de acuerdo con WAPT de ABC News.

Y no solo ocurrió por un mes, Gladys siguió llamando y Mike siguió respondiendo hasta que inició una conversación.

“Finalmente lo agarré y dije: ‘Espera, espera, espera, antes de que te vayas, quién eres, de dónde eres, qué estás tratando de hacer’, y comenzamos a hablar”, dijo Moffitt.

Gladys estaba pasando por un momento sumamente difícil en su vida, estaba divorciada y acababa de perder a su hijo, así que las conversaciones con Mike fueron reconfortantes.

“Le dije que lo siento, estaba tratando de llamar a mi hermana y él dijo ‘este es Mike’, y le dije que mi hijo falleció y él dijo que lo sentía mucho y me habló muy bonito y yo hablé muy bonito con él, y después de eso, tuve su número de teléfono y lo anoté en un papel y siempre lo llamé”, dijo Hankerson al medio local.

Así que cuando Mike visitó Florida con su familia este Día de Acción de Gracias, no dudo en sorprender a Gladys en su casa en Delray Beach.

“Entré y dije, ‘Soy Mike de Rhode Island’, y ella simplemente levantó las manos y dijo ‘Estoy bendecida’”, dijo Moffitt, destacando que fue el Día de Acción de Gracias más feliz.

Ahora ambos comparten su experiencia con el deseo de que más personas sean amables, al final de cuentas una verdadera amistad podría ser encontrada con un número equivocado.

(Noticias Ya)