Un niño de seis años se ha hecho viral en las redes sociales y no solo por su talento, sino por una particularidad: juega cada partido de su categoría con un chupón en la boca. Ulises Cáceres, o simplemente “Chupete”, pertenece a Argentinos Juniors, el equipo donde debutó Diego Armando Maradona, y su historia ha enternecido a miles de fanáticos del fútbol. 

Ulises Joaquín Cáceres Martínez pertenece a la categoría 2016 de Argentinos Juniors y lleva sobre su pequeña espalda la camiseta número 10, la misma que utilizó Diego Armando Maradona en el club argentino. Suele jugar libre en la ofensiva de su club y, aunque es derecho, patea con los dos pies. 

El pequeño vive con sus padres y sus otros dos hermanos pequeños (uno de 10 y la menor de un año) en Fuerte Apache, el barrio donde creció la estrella argentina Carlos Tévez. Su club de origen es Santa Clara y, desde hace un tiempo, llegó a las infantiles de Argentinos. Tanto en los entrenamientos como en los partidos, no puede desprenderse del chupete, según contó su padre Ariel Cáceres a Infobae. 

“El chupete es fundamental para él. Sin el chupete no está tranquilo, no duerme… Como le dije al Profe de Argentinos, con el chupete juega mejor”, indicó al medio citado. 

Debido a que siempre va al club de La Paternal con la pieza de goma, se ha ganado el apelativo de “Chupete” entre sus compañeros y entrenadores. 

“Chupete” se ha vuelto viral en las redes sociales 

Las fotos y videos de “Chupete” se han vuelto virales en Facebook y otras redes sociales. Los usuarios se enternecieron con la historia del niño de 6 años y le desearon los mejores éxitos. 

Recientemente, Ulises fue recibido por los jugadores del primer equipo de Argentinos Juniors, que militan en la Liga Profesional, y vivió un día inolvidable. Uno de los jugadores más importantes del plantel, Gabriel Florentín, le regaló incluso su camiseta. 

(Depor) 

https://www.facebook.com/watch/CaptacionDanielIbarra/

Comentarios Facebook