El domingo pasado Danna Paola preocupó a sus seguidores al publicar una imagen en la que la vemos utilizando oxígeno. Ahora explica cómo ha evolucionado el padecimiento que la llevó a permanecer bajo vigilancia médica tras sufrir un fuerte resfriado.

En sus historias de Instagram, la intérprete compartió una imagen desde la cama del hospital. En ella aclaró que no tuvo covid ni influenza sino una fuerte afección pulmonar, y agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y amigos.

“Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió la joven.

Posterior a esto, la cantante compartió fotos de las flores y los detalles que le han llegado durante su hospitalización e invitó a sus fans a tomar vitaminas y cuidarse en esta época de frío.

“Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo. Suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta, so, a subir esos niveles de energía para recuperarse”, escribió.

(Quien)