Si eres de los que les gusta tomar capturas de pantalla a conversaciones de WhatsApp, te tenemos malas noticias pues pronto la app de Meta podría avisar cuando se realice esta acción en una conversación. 

En los últimos días se ha filtrado que la aplicación de mensajería incluirá en su próxima actualización una tercera palomita azul, la cual se activará cuando una persona tome captura de pantalla a una conversación. 

Esta modalidad ya ha sido implementada por otras aplicaciones como Snapchat y Telegram, las cuales notifican cuando hacen este tipo de acciones. 

Hasta el momento la plataforma no ha confirmado esta novedad y páginas especializadas como WABeta Info —conocida por adelantarse a las actualizaciones— tampoco ha hecho referencia a esta nueva función que comenzaría a implementarse en 2022. 

Según la última entrada de WABeta Info, la aplicación de Meta prepara una actualización para implementar Comunidades, las cuales serán parecidas a los grupos, pero permitirá a los administradores tener más control de la conversación. 

Antes, el blog especializado anunció una nueva actualización con la que se podrá definir por defecto cuánto durarán los mensajes en una conversación nueva, es decir: se podrá programar la aplicación para borrar ciertos mensajes. 

Esta función se complementa con el timer que WhatsApp habilitó para que ciertos mensajes se puedan autodestruir. 

(Sputnik)