Un hecho trágico ocurrió en una bloquera, ubicada en el sector de Chururú, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, cuando un obrero identificado como Javier García, de 58 años, se encontraba dentro de una mezcladora industrial haciéndole el correspondiente mantenimiento.

Según las primeras versiones, el infortunado comenzó a limpiar la máquina aprovechando que había un corte de energía eléctrica; sin embargo, estando dentro la luz fue restablecida y el aparato –que no había sido desconectado– comenzó a funcionar, con el trágico saldo de que García fue triturado por las grandes aspas de la mezcladora.

Al lugar arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Fernández Feo, pero no pudieron salvar la vida del obrero, quien murió al poco instante producto de las graves lesiones.

También llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de realizar las labores de investigación y determinar que efectivamente se trató de un accidente laboral.

El cuerpo de García fue trasladado a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde le fue practicada la autopsia de ley.

(LaIguana.TV)