Cuatro sujetos identificados como Javier Jesús Fuentes Alvarado, alias «El Peluca», José de Jesús Bastidas, José Terán Villegas y Jackson Antonio Perdomo, alias «Maizal», todos integrantes de la banda criminal “Los Cáscaras”, cayeron abatidos en enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Golfo, en los límites entre el estado Trujillo y Zulia.

Según la información castrense, estos sujetos habrían secuestrado horas antes a una ciudadana, quien bajo amenaza de muerte fue sometida en la finca San Rafael, en el sector Santa Rosa, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, con el fin de ser llevada a la población de Mene Grande, en el Zulia, y pedir rescate por su vida.

Durante el operativo, la banda se trasladaba en una camioneta Chevrolet Trailblazer placas EAK36D, la cual es propiedad de la ciudadana secuestrada. Los presuntos delincuentes también están señalados por el homicidio de un efectivo militar, ocurrido en Trujillo en julio de 2020.

En el lugar fueron recuperadas: una pistola Prieto Beretta, modelo 92S, seriales B61127, Cal. 9mm., un revolver Amadeo Rossi, sin seriales visibles, Cal 38 Spl, un escopetin, sin marcas ni seriales visibles, Cal. 12, una escopeta, sin marcas ni seriales visibles Cal. 12 y un teléfono celular, todo este material será sometido a pruebas de experticias.

(LaIguana.TV)