Venezolanos manifestaron su inconformidad ante la falta de control en los precios de alimentos, medicinas, ropa, calzados, entre otros, e indicaron que pese a que el dólar se mantiene por un tiempo determinado los costos de estos rubros suben constantemente.    

El equipo reporteril del portal LaIguana.TV recogió las inquietudes de los ciudadanos en las inmediaciones del centro de Caracas. Al respecto, Manuel Canelón expresó: “Todo está en el nivel de las nubes, cuando quien debería estar por encima de todo eso es el gobierno manteniendo el control de los precios en alimentos, ropa y demás”.

Calificó como una “locura” que todos los vendedores se encargan de pedir lo que ellos consideran por su mercancía a los consumidores. “Uno tiene que ir de sitio en sitio donde están los precios más accesibles”, señaló. 

Por su parte, José Luis Martínez consideró que la especulación en muchos comerciantes lleva a que pretendan “hacerse millonarios de la noche a la mañana a costilla del pueblo, uno tiene que caminar cuadras llaneras para conseguir buenos precios”.  

Richard Pérez opinó que cada quien coloca los montos, aun cuando el dólar mantiene una cotización estable, los precios siguen en aumento y no nada los frena.  

(LaIguana.TV)