Este viernes, una mujer venezolana y su hijo de once años fueron atropellados mientras transitaban en una bicicleta en al localidad de Yopal, departamento de Casanare, en Colombia.

De acuerdo con medios del vecino país, el hecho fue captado por cámaras de las inmediaciones donde se puede observar cómo ambos repentinamente y sin ninguna razón, son embestidos por una camioneta marca Toyota desde atrás, esta les pasa por encima y ni siquiera su conductor se detiene para auxiliarnos.

La madre del menor fue identificada como Yaridis Isabel García, sus familiares afirman que se dirigían a un mercado a realizar compras y que por eso la mujer se llevó al niño, para que la ayudara con las bolsas. «Es un milagro que estén vivos todavía», declaró un hermano.

Ambos fueron trasladados a un centro del salud, donde el niño ya fue dado de alta con lesiones leves, pero la mujer permanece internada con politraumatismos, así como otras lesiones que involucran daños en el rostro, abdomen y el hígado.

Tras haberse hecho viral el video en las redes sociales y haberse identificado el vehículo, el dueño del mismo se presentó a la Fiscalía y declaró que no fue él quien estaba conduciendo en ese momento. La Fiscalía desarrolla las investigaciones y planea levantar una acusación de tentativa de homicidio sobre el conductor.

(LaIguana.TV)