En una reciente visita a Brasil el líder del partido extremista español Vox, Santiago Abascal, se fotografió junto con el diputado de extrema derecha, Eduardo Bolsonaro, y el opositor Eduardo Bittar, con la bandera venezolana de solo siete estrellas.
 
A través de la red social Twitter circulan imágenes que dan cuenta de cómo fue usada  de manera irrespetuosa el tricolor nacional en manos de los representantes de la extrema derecha.  
 
La imagen se difundió a propósito de la visita que realizó Abascal para participar en el evento denominado “Brasil profundo” promovido por la derecha del gigante amazónico, que se llevó a cabo en Várzea Grande y quien fue el invitado especial de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de ese país. 
 
Cabe destacar que Eduardo Bolsonaro, Santiago Abascal, así como miembros de sus bancadas se han destacado por sus polémicas con respecto al uso libre de armas de fuego por parte de la población civil, sus posturas negacionistas del Covid y expresiones de machismo inaceptables en estos tiempos, por nombras solo algunas de ellas.
 
(LaIguana.TV)
 
Imagen