Un gigantesco mural de 69 metros de alto con el rostro de Lionel Messi será inaugurado hoy en Rosario, la ciudad natal del gran futbolista argentino.

En un año especial, donde el capitán de la selección albiceleste levantó la Copa América y logró junto a su equipo la clasificación para Qatar 2022, desde este lunes, en un edificio del barrio Martín, la efigie de La Pulga estará palpitando, gracias a la obra de los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.

Según medios de prensa locales, se trata del mayor mural de la ciudad santafesina de Rosario en homenaje a Messi y llevará por título De otra galaxia y de mi ciudad.

El mural estará asentado muy cerca del popular Bar VIP, perteneciente a la familia Messi, donde muchos amantes del fútbol se reúnen cada día a hablar del llamado deporte rey y disfrutar a plenitud cada juego de la selección.

En declaraciones a la agencia Télam, sus creadores señalaron que realizaron un proyecto anterior titulado De otra galaxia y de mi barrio, que pintaron el barrio La Bajada, donde nació el futbolista, de una altura de 12 metros.

Luego nació otro mural de Messi en Rosario pintado durante la última Copa América, que la selección argentina ganó en la final contra Brasil en el Maracanazo, en una medianera de un edificio cercano a la Escuela 66 General Las Heras, donde Lionel realizó sus estudios primarios.

La que será inaugurada hoy, inmortaliza a un Messi con su camiseta albiceleste y su número 10, con las manos tocando el corazón.

(Prensa Latina)

El sorprendente mural de 70 metros que le van a hacer a Messi

Comentarios Facebook