Una mujer, identificada como Kyanna Parsons-Perez, logró salvarse tras quedar atrapada bajo los escombros de una fábrica de velas en la ciudad de Mayfield (Kentucky, EEUU), arrasada por un devastador tornado que dejó a su paso unas 70 personas muertas el pasado fin de semana.

En vista de que los trabajadores atrapados no habían podido contactar con los servicios de emergencia, esta mujer decidió empezar una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para que los internautas pudieran buscarles ayuda.

«No sé quién está viendo esto. Hemos sido golpeados por un huracán. Estoy en el trabajo en Mayfield y estamos atrapados», dice Parsons-Perez.

«Por favor, recen por nosotros», rogó a quien pudiera estar viéndolos. «Creo que nos encontrarán, pero temo que seré la última persona a la que lleguen», comenta más adelante.

También busca la manera de animar a sus compañeros y de tranquilizarlos ante la angustiante situación por la que estaban pasando: «Te lo prometo, vamos a estar bien», asegura la autora de los videos en otra grabación. «Mi cumpleaños es dentro de unas horas, ya son casi las diez, cantadme ‘Cumpleaños feliz’, así le pide a sus colegas en su intento por distraerlos.

Horas después, Kyanna Parsons-Perez publicó un video contando –entre lágrimas- que la habían salvado del edificio destrozado.

Desde el pasado viernes 10 de diciembre, varios tornados y severas tormentas han azotado los estados de Kentucky, Illinois, Arkansas, Tennessee y Misuri.

(LaIguana.TV)