El cantante de vallenato Silvestre Dangond salió con las tablas en la cabeza luego de que publicara en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¡No me pregunten que se siente estar en Maracaibo!”, ya que muchos de sus seguidores le recordaron que en 2019 cantó en contra del Gobierno venezolano en el concierto realizado por la oposición en la ciudad colombiana de Cúcuta y dijo que no volvería a presentarse en suelo venezolano hasta tanto no cayera la Revolución Bolivariana.

“¿¿Y este no fue uno de los que decía que no cantaba más en Venezuela hasta que caiga el RRRREGIMEN dictatorial de @NicolasMaduro??”, preguntó @alvincorrea.

Entretanto, otro seguidor comentó: “Mejor te pregunto qué haces en Venezuela después de decir que aquí hay una dictadura?”, @mirojocorazon.

Por su parte, @ju4ndr3s1203 escribió: “¿Y cobrando un dineral en un país en crisis? Pasaste de hacer un Showcito en Cúcuta a cobrar un dineral para que escuchen tu música niche”.

Otros, como el usuario @Andy_to_1, fueron más directos y le preguntaron a Dangond: “¿Ya se te acabó lo del cucutazo?”.

También hubo quienes comentaron: “¿Cómo entraste a Venezuela, la Dictadura te permitió la entrada y te deja trabajar en este país donde no hay ningún tipo de libertad?, tuiteó @Raisajoseloran1.

(LaIguana.TV)