La tarde de este lunes, un usuario de la red social Twitter identificado como Gabriel Balbás denunció que en el módulo de Salud Chacao ubicado en Los Palos Grandes (Miranda) se negaron a atenderlo porque vestía pantalones cortos (shorts).

«¿De verdad? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! ¡Es atención médica, no una fiesta!», reclamó aireado Balbás en un trino, que rápidamente se hizo viral.

En concordancia con lo denunciado por el afectado, usuarios de la red social del pajarito ironizaron en torno a la inadecuada respuesta y al absurdo código de vestimenta que impone del centro de salud, que depende de la Alcaldía del municipio Chacao, al este de Caracas.

Así, los internautas compartieron multitud de memes de personas vestidas con atuendos muy formales, con el objetivo de no ser rechazadas por los empleados de Salud Chacao.

En las imágenes no faltaron figuras de la cultura mediática como Homero Simpson o Miranda Prietsley, encarnada por la actriz Meryl Streep, pero también personajes reales como la diseñadora Carolina Herrera, el futbolista Lionel Messi y su familia o los billonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Hasta los momentos ni Salud Chacao ni ninguna autoridad municipal se han pronunciado sobre el incidente.

(LaIguana.TV)