Un venezolano identificado como Genderson Suárez (26) murió luego de que entró al mar y no logró esquivar las olas que lo llevaron a ahogarse en la playa Venecia, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, Perú.

De acuerdo con América Noticias, el hecho se registró en medio de un paseo para celebrar el cumpleaños de la víctima, de quien hasta el momento no se ha localizado su cuerpo. 

“Estábamos aquí celebrando el cumpleaños del hermano mío. De repente él se quiso meter a la playa y se terminó ahogando”, narró el hermano del fallecido, José Suárez, al referido medio.

Según denunció el pariente, el personal de distrito no prestó la ayuda de emergencia pertinentemente.

Explicó que solicitaron auxilio al señor “que estaba aquí, nos ignoró. Tuvimos que salir a la avenida a buscar a la Policía, nos preguntaron el nombre, dónde vivíamos y al rato llamaron a los salvavidas”.

Se supo que el venezolano tenía una hija en Venezuela. “Él tiene una hija. Vinimos acá por la situación económica que está en nuestro país”, indicó el familiar, que pidió a las autoridades no paralicen la búsqueda del cuerpo.

(LaIguana.TV)