elvis-amoroso-c.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, aseveró que detrás del sabotaje ocurrido en contra de la planta eléctrica de “La Victoria”, en el estado Aragua, «grupos terroristas buscarían desviar la atención para que la opinión pública no se dé por enterada de los avances sobre las investigaciones por el asesinato de Robert Serra”.

 

“El ‘paramilitarismo venezolano’ aparentemente opera de manera diferente en nuestro territorio y se imbuyen como un inmigrante más”, afirmó Amoroso.

 

Estas declaraciones, las ofreció este viernes, en un encuentro sostenido entre los 12 precandidatos del circuito cuatro del estado Aragua, y las UBCH del municipio Zamora del sur del estado Aragua.

 

Reiteró el llamado que hiciera el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a estar pendiente sobre todas las investigaciones y resultados que los organismos estarán develando.

 

“El presidente Maduro acaba de denunciar que existe una nueva célula de paramilitarismo en Venezuela, por ello giró órdenes para ejecutar planes a fondo para capturar estas células que han sido sembradas en nuestro país”, puntualizó el parlamentario.

 

Finalmente, precisó que “no es extraño que esta explosión de La Victoria no esté vinculada a esos grupos irregulares”.

 

(LaIguana.TV)