CAMINATA-POR-LA-PAZ-C.jpg

Desde tempranas horas de este sábado, el pueblo caraqueño se encuentra movilizado para dar inicio a la caminata por la Paz y la Vida que se lleva a cabo en la ciudad Capital.

 

La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, manifestó que “estamos aquí reunidos, concentrados para dar inicio a esta gran caminata por la Paz y la Vida”.

 

Informó que en este día (sábado) se realizarán diversas actividades. “En Los Próceres habrá cultura, deporte, recreación (…) para que sea un disfrute familiar”.

 

La ministra comunicó que esta actividad se “está extendiendo a todos los estados de Venezuela donde el Movimiento por la Paz y la Vida está haciendo actividades en el día de hoy (sábado) y mañana (domingo)”.

 

Por último, Meléndez invitó al pueblo venezolano para que “se vengan con nosotros porque aquí estamos en una lucha permanente por la paz que es lo que queremos todos los venezolanos y las venezolanas. Paz para todo el mundo”, dijo.

 

Este caminata es realizada en el marco de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad ciudadana, el Movimiento por la Paz y la Vida invita a todo el pueblo venezolano a la caminata 5K, jornada que tiene como fin promover la sana convivencia y el compartir armónico, a través de una actividad 100% saludable.

 

En esta actividad se realizará atención a los ciudadanos por parte de diferentes misiones sociales así como deportivas y culturales.

 

La caminata inicia a partir de las 08:00 a.m. desde el Seniat en Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres.

 

(Hoy Venezuela)