La dirigente de la ultraderecha, María Corina Machado, dejó en evidencia recientemente que el haber estudiado en liceos y universidades privadas, no es garantía de tener una buena ortografía.

El portal de investigación La Tabla publicó este martes 14 de diciembre la captura de pantalla de un tuit publicado por Machado, en el que se evidencia los errores en cuestión.

“¡Fascismo sí, ortografía no! María Corina Machado criticó hoy la apertura de ‘cacinos’ en Venezuela. Y agregó que ‘ésta’ es la gran recuperación que pretenden vender. La falla ortográfica de ésta ‘hija de la oligarquía’ es tan prominente como la lista de sus antepasados”, señaló en su mensaje el citado portal.

Esto, destaca La Tabla que deja en “evidencia que la carísima y exclusiva educación de una de las principales promotoras de la invasión armada gringa contra Venezuela no sirvió de mucho”.

No es la primera vez que machado comete un error de este tipo en Twitter. Uno de los episodios más recordados fue cuando en 2011 emitió el siguiente mensaje: “Tengo nueve horas preguntándome como el presidente Chávez puede conjugar el verbo responsabilidad”.

(LaIguana.TV)