Lionel Messi, despidió a su compañero y amigo, Sergio «el Kun» Agüero, quien anunció su retiro del fútbol profesional después de haber sido diagnosticado con un problema cardíaco hace más de un mes. «Duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta», escribió el capitán de la Selección Argentina en sus redes sociales.

«Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha», afirmó.

Messi acompañó el posteo con fotos de él y Agüero en distintas participaciones con el seleccionado nacional, incluida una de cuando salieron campeones en la Copa América y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde obtuvieron la medalla de oro.

«Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó», lamentó el jugador del PSG.

Messi escribió que «seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos» y agregó que «ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo».

«Todo lo mejor en esta nueva etapa. Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección», concluyó el capitán albiceleste.

(Página 12)

Comentarios Facebook