PFIZER-C.jpg

Alí Mora, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Pfizer, señaló que la incineración de estas medicinas, muchas de ellas de gran demanda, podría estar ligada a la guerra económica desatada por la ultraderecha en contra del pueblo venezolano.

 

“Nosotros estamos viendo irregularidades porque son productos que vencen en el año 2017. Ellos dicen que simplemente se tienen que destruir porque las condiciones de almacenamiento no fueron las adecuadas, ahora, nosotros sabemos que las empresas farmacéuticas tienen una norma para almacenar todos sus productos donde debe garantizarse la calidad del mismo, nosotros creemos que hay alevosía a la hora de almacenarlos de manera irregular para después proceder a su destrucción”, destacó Mora.

 

Alí Mora indicó que además de la incineración, Pfizer sólo produce actualmente Acetaminofén, eliminando unos ocho medicamentos de su producción habitual.

 

Asimismo, denunció fallas en las distribución habitual de medicamentos e instó a establecer mesas de trabajo con el Gobierno Nacional para solucionar esta problemática.

 

(Aporrea)