Este jueves 16 de diciembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que tres sujetos fueron condenados a 20 años de cárcel por el homicidio del empresario Andrés Omar Baena Contreras, de 66 años de edad, ocurrido el pasado mes de octubre en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Dichos ciudadanos fueron identificados como Javier Rojas Collet, Ramón Carrasco (yerno de la víctima) y Arnaldo Medrano. Los tres habrían admitido su responsabilidad en el asesinato. Estos hombres, cabe destacar, fueron acusados por los delitos de homicidio calificado agravado, agavillamiento y uso de arma de fuego.

“Condenados al admitir los hechos de homicidio calificado agravado, agavillamiento y uso de arma de fuego Javier Rojas Collet, Ramón Carrasco (yerno de la víctima) y Arnaldo Medrano, a 20 años de cárcel, a raíz del sicariato cometido en El Tigre contra Omar Eduardo Baena Contreras”, escribió el fiscal en el referido medio interactivo.

Recordemos que el pasado mes de octubre fue asesinado en El Tigre el empresario Andrés Omar Baena. El crimen ocurrió luego de que la víctima fuera interceptada por los antisociales mientras se dirigía hacia su residencia en una camioneta Ford Explorer.

A la hora del ataque, el empresario se hallaba en compañía de su esposa y de su nieto (hijo de Ramón Carrasco). Tras ser abordados por los delincuentes, Baena habría optado por acelerar el vehículo. Ante esto, los delincuentes decidieron abrir fuego en múltiples ocasiones. La víctima habría fallecido de forma instantánea.

(LaIguana.TV)