El pasado jueves 16 de diciembre se conoció la captura en Caracas, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de un hombre de 25 años por arrojarle ácido de aire acondicionado a un cachorrito de apenas 6 meses de edad.

Así lo informó el equipo de prensa del director del órgano detectivesco, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicaron que el sujeto fue identificado como Leonardo Alexander Vegas Gómez y que la captura tuvo lugar en la parroquia El Paraíso.

Según el reporte, Vegas Gómez, dueño un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, sostuvo una discusión con el dueño del can y le reclamó por un hurto de una mercancía ocurrido en el lugar. Al no resolver el altercado, se fueron a las manos y tras un intercambio de golpes, Vegas Gómez le lanzó el ácido de aire acondicionado a la indefensa mascota en venganza.

Finalmente, el dueño del cachorro, quien también sufrió lesiones abrasivas en la piel, lo llevó a Misión Nevado, donde le atendieron la quemadura al perrito y determinaron que su estado de salud es estable. Por su parte, Vegas Gómez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)