Una acción conjunta entre efectivos policiales y castrenses frustró un atraco de un autobús que circulaba por el sector El Cumbo (Miranda), refirieron medios locales citando una nota de prensa. 

Según la versión ofrecida por las autoridades, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaban por la zona en horas de la noche, detectaron que sujetos armados —no se detalló la cantidad— tenían sometidos a los pasajeros de la unidad de transporte.

Ante esto, los funcionarios decidieron contactar con la Policía del estado Miranda (Polimiranda) para desplegar un operativo conjunto que permitiera rescatar a los pasajeros y recuperar el control del autobús.

En un momento no especificado en el relato, los funcionarios dieron la voz de alto a los atracadores, quienes desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararles, lo que ocasionó un enfrentamiento.

Sin embargo, al verse acorralados, los delincuentes aprovecharon el intercambio de disparos para descender de la unidad y emprender su huida hacia una zona boscosa próxima a la vía.

Trascendió que los asaltantes no consiguieron despojar a los pasajeros de sus posesiones. Aparentemente, tras el incidente, todos resultaron físicamente ilesos. 

(LaIguana.TV)