Este 17 de diciembre Banesco anunció que sus cuentahabientes podrán recargar el saldo de líneas prepago de la operadora Digitel asociadas a telefonía fija, móvil o Internet a través de su plataforma en línea.

Según reseñó la entidad bancaria en una nota de prensa, el servicio estará disponible todos los días entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m. y los usuarios podrán recargar 5, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 50 bolívares en cada operación.

Las recargas figurarán en el estado de cuenta bajo la denominación «Digitel prepago», seguida del número telefónico y la referencia de la transacción. Los recibos, por su parte, podrán obtenerse consultando el menú «Histórico» en el que se computan las operaciones realizadas a través de internet.

Se precisa, además, que para acceder a esta opción, los interesados deben pulsar el menú «Otros pagos/impuestos» en el portal de BanescOnline, tras lo cual se desplegarán las modalidades prepago y pospago.

Por este motivo se requiere que el usuario que desea realizar la recarga esté afiliado a la plataforma electrónica de Banesco «con usuario y clave activa», disponer de la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y haber registrado el número de teléfono del beneficiario en su directorio personal.

Adicionalmente, desde el portal de Banesco, los usuarios podrán modificar o eliminar el número de teléfono Digitel registrado en su directorio, hacer transacciones y consultar su historial de operaciones.

(LaIguana.TV)