El pasado sábado 18 de diciembre, el sistema de los bonos que el presidente Nicolás Maduro otorga al pueblo venezolano como ayuda y desahogo ante la crisis económica generada por las sanciones y medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos, denunció una información falsa que circula en las redes sociales sobre un supuesto «Bono Navideño».

Así lo dio a conocer la cuenta informativa de los bonos socialistas en la red social Twitter, donde indicaron que el «fake» se encontraba en circulación desde el pasado viernes 17 y adjuntaron una captura del mismo.

En la gráfica, el «fake» indica que el jefe de Estado anunció un «Bono Navideño Gota de Petróleo Familiar» por un monto de Bs. 115,25 e indicaron que el equivalente es a 25 dólares estadounidenses enviados a través de la Plataforma Patria.

Finalmente, la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo instó a la población a evitar la piratería y a seguir los canales oficiales para frenar las agresiones comunicacionales que generan expectativas falsas en la colectividad.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook