Los tuiteros le dieron hasta con el tobo al opositor Juan Guaidó, luego de asegurar que tras el “reconocimiento” del Reino Unido como “presidente encargado” de Venezuela, su “gobierno” ilegítimo asumirá la “protección” del oro que pertenece al Estado venezolano.

“Urra, urra, urra para robárselo y repartirlo entre ustedes. Ningún venezolano pobre de a pie, del rancho, del campo, etc. verá ni un gramo de eso. Los que ya tienen plata siempre seguirán teniendo y queriendo más plata. Ese es todo el asunto”, le respondió @PedroCamacaro4.

El tuitero identificado como @yomeresteo fue más directo y le dijo: “Para que se lo roben como la ayuda humanitaria, banda de hampones”, y acompañó su mensaje con una foto donde aparecen Leopoldo López, Julio Borges, Henrique Capriles y Gerardo Blyde.

Para @mandive, Guaidó permitió que el Reino Unido se robara el oro de todos los venezolanos. “Gracias por dejar que Reino Unido haya robado los recursos de la República, ni que tu fueras presidente o llegara otro presidente ese oro ya no regresa ni va a hacer de Venezuela gracias a ti tronco de basura, cínico, sinvergüenza”, dijo.

A continuación, algunos de los mensajes que le escribieron a Guaidó por su irresponsabilidad.

(LaIguana.TV)