encuentran-comida-enterrada-c.jpg

En uno de los operativos de Liberación del Pueblo (OLP) en el estado Zulia, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó la mañana del pasado jueves, 50 toneladas de alimentos que yacían bajo tierra y en distintas casas ubicadas en el barrio San Juan, del sector Las Tuberías, al norte de la ciudad de Maracaibo.

 

Con esta insólita forma de esconder el alimento del pueblo, los llamados bachaqueros en esta barriada, escondieron cantidad de sacos de arroz, café, pasta, cerveza, refrescos, detergente, crema dental, y cloro, entre otros.

 

“Esto se logró tras labores de inteligencia realizadas después de la Operación Liberación del Pueblo efectuada en Los Filúos. Logramos intervenir estas rutas que surtían en Los Filúos, para luego desviar los productos al norte del Zulia y finalmente sacarlos del país”, indicó el Comandante de la Redi Occidente, mayor General, Franklin Duque.

 

En otro tanto, indicaron que al llegar al barrio, los efectivos de la GNB fueron atacados por los bachaqueros para evitar que dieran con la caleta de 50 toneladas escondidas en bultos bajo tierra. Del operativo fueron detenidas unas 11 personas que mantenían en su poder más de 20 cédulas de identidad.

 

(LaIguana.TV)

 

 

alimentos-bajo-tierra-dos.jpg_736776827.jpg

alimentos-bajo-tierra-tres.jpg_736776827.jpg