cuadro_olavarrieta.jpg

Presumiendo por diferentes rincones de Estados Unidos y Europa y tomando cafecito en Starbucks, son parte de las muchísimas fotos que el periodista Luis Olavarrieta, tiene publicadas en su red social Instagram, sin embargo, entre su galería colgó recientemente una imagen de su supuesta “nevera vacía” por culpa de la crisis en el país, demostrando así que es un showsero más de la oposición nacional.

 

“Así está también mi nevera llena de luz porque ni agua tengo. Esperando cobrar, como todos, para comprar lo poco que consigo. Los que trabajamos en TV, no somos millonarios, ni tenemos privilegios, ni tampoco vivimos de intercambios”, citó por la red social.

 

Por su parte, otros asocian la conducta crítica del animador a un pasatiempo rentable, ya que él como otros, publican fotos en las redes sociales, para descalificar al Gobierno mientras reciben dinero para luego despilfarrarlos en viajes por el exterior. “En su entorno laboral, lo catalogan como una persona ególatra y desleal, por lo que no cabe duda de que se armó su show para denigrar al Gobierno venezolano”, menciona el portal web «Con el Mazo Dando». 

 

(LaIguana.TV) 

 

NY_Olavarrieta.jpg

NY2_Olavarrieta.jpg

NYconKiara_Olavarrieta.jpg

Starbucks_Olavarrieta.jpg

Training_Olavarrieta.jpg