Cuadro-criticas.jpg

La periodista ultraderechista, Nitu Pérez Osuna, asomó serias críticas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por esta insistir en un diálogo con el Gobierno, a espaldas del pueblo.

 

Pérez Osuna quien desconoce la figura de Nicolás Maduro como presidente Constitucional de la República, denunció sobre supuestas reuniones con esperanzas al diálogo que viene gestando la MUD.

 

“Yo denuncié que habían reuniones para acordar un diálogo (…) esta sería la cuarta vez, yo recuerdo que lo denunciamos, que se reunieron en República Dominicana y lo negaron y al final tuvieron que aceptarlo, siempre se terminan reuniendo”, señaló durante entrevista en Unión Radio este jueves.

 

La periodista, quien también es dirigente política, recientemente ha montado su tienda aparte de la MUD, toda vez que recién conformase el partido Gran Alianza Nacional (Gana), con la que convoca a los mismos partidarios de la MUD a afiliarse, asegurando que pretenden un “nuevo 23 de enero”.

 

“Nosotros no estamos llamando a un golpe, sino que como ya no hay campaña electoral ni elecciones, ahora la ruta es diferente”, consideró, contradictoriamente descalificando y desconociendo la envestidura del Primer Mandatario.

 

(LaIguana.TV)