Josef Martínez deslumbra en la MLS: Lleva 5 tantos y es el máximo goleador
domingo, 19 de marzo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro46.jpg

Josef Martínez sigue deslumbrando en la MLS. El delantero venezolano volvió a marcar, esta vez por partida doble, en la victoria del Atlanta United frente a Chicago Fire (4-0), y ya suma cinco tantos en las tres primeras jornadas de la liga estadounidense.

 

El atacante de 23 años anotó el 2-0 para dar tranquilidad a los del Tata Martino, que enlazan dos victorias consecutivas tras su tropiezo en la jornada inaugural. Josef Martínez se quedó solo gracias al maravilloso pase entre líneas del paraguayo Miguel Almirón y definió tras regatear con facilidad al cancerbero rival.

 

Minutos después, en el 82', amplió su cuenta goleadora tras otra asistencia de lujo, en esta ocasión del argentino Yamil Asad, después de sortear al portero y marcar con la izquierda casi sin ángulo. Es espectacular la cantidad de recursos que tiene el delantero venezolano.

 

Estos tantos se suman a los tres que le hizo la semana pasada al Minnesota United, asentándose como el máximo artillero de la competición y aupando al Atlanta a lo más alto de la MLS de forma provisional.

 

(as.com)

sustento46.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios