cuadro7.jpg

Un total de 6 mil canillas diarias serán elaboradas por la nueva junta interventora de la panadería Mansion’s Bakery, actualmente identificada como “La Minka”, con la finalidad de distribuirlas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas.

 

En este sentido, integrantes de los colectivos de la empresa de producción social La Minka señalaron este lunes a El Nacional Web que inicialmente la panadería comercializaba entre 600 y 700 panes pero en pocos días han duplicado la cifra y ahora producen 1.600.

 

“No somos perfectos, el andar nos irá diciendo cómo”, expresó uno de los colectivos del establecimiento situado en la esquina Cuartel Viejo de la avenida Baralt.

 

De igual manera, especificaron que actualmente están encargadas del comercio las Comunidades al Mando Proyecto Nuestra América, Productores Libres y Asociados y La Minka.

 

Mansion’s Bakery fue intervenida por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) por desviar materia prima, limitar la producción de panes regulados y trabajar en condiciones de insalubridad.

 

(LaIguana.TV)

sustento7a.jpg

sustento7b.jpg

sustento7c.jpg

sustento7d.jpg

sustento7e.jpg

sustento7f.jpg

sustento7g.jpg